Intertrade

lntertrade Development Group es una empresa innovadora dedicada a la planificación. administración y operación de facilidades turistico-comerciales.

Mediante una aproximación holística e integral, lntertrade impulsa la internacionalización de eventos, ferias, convenciones y congresos en y fuera del sector turístico que generan actividad económica, tanto a su clientela como al ecosistema urbano al que pertenecen.

Para esta meta, lntertrade fomenta la sinergía entre proyectos estratégicos y propicia su impacto multiple en asuntos que inciden sobre el desarrollo de la ciudad y las regiones.

Tomando en consideración las fluctuaciones del mercado, los cambios en tendencias turísticas, las estructuras y regulaciones de gobierno y los recursos territoriales, lntertrade maximiza todas las oportunidades disponibles e incrementa la productividad de proyectos estratégicos.

Para ello, pone en función uno de los bancos de capital humano mas versados y profesionales del país.

Con expertos en una amplia gama de especialidades como planificaci6n, urbanismo, arquitectura, economía, financiamiento, contabilidad, mercadeo, publicidad, gastronomía, somelería y producción de eventos, entre otros. lntertrade sincroniza el intercambio de peritajes y experiencias a través de un grupo profesional excepcional, que impregna niveles de excelencia e inteligencia analítica a la solución de problemas complejos mediante propuestas innovadoras.

Esta profundidad empresarial y operativa le permite a lntertrade inyectar un nuevo nivel de competitividad a su clientela que, a su vez, posiciona propuestas locales en un piano internacional fertil para atraer y capturar nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación empresarial.

RESERVAR