Gastronomía

Diversidad Gastronómica

Culinaria de Avanzada


Arte Culinario

Comprometidos con la calidad y eficiencia de nuestros servicios, el Complejo Ferial de Puerto Rico ha redefinido los estándares de preparación y oferta gastronómica de los más altos niveles de exigencia utilizando los parámetros de reconocidas instituciones internacionales como: la Corte de Masters Sommelier, el Wine & Spirit Education Trust y el Instituto Culinario de América, entre otros. Elevando la oferta gastronómica del centro a una nueva escaa internacional.

El arte culinario presenta una oportunidad extraordinaria para aiñadir valor a los eventos enriqueciéndolos con una experiencia gastronómica de avanzada. A tales fines hemos convertido el Complejo Ferial en una sede de gran prestigio culinario. Convirtiendo nuestra cocina en una joya de la gastronomía caribeña para el mundo.


Gastronomía

Dotado para sobrepasar las expectativas del mas exigente paladar el complejo se nutre de la convergencia culinaria producto de la fusión de sabores y tendencias internacionales con las particularidades de la cultura culinaria criolla. Esto en un ambiente de gran sensibilidad estética y arquitectónica con el fin de crear el escenario perfecto para una atmosfera excepcional y placentera.

l Complejo Ferial en una sede de gran prestigio culinario. Convirtiendo nuestra cocina en una joya de la gastronomía caribeña para el mundo.

coffeedanish

Sobrepasando las expectativas del más exigente paladar

coctel

¡Sede de gran prestigio culinario!

Descubre nuestro menú internacional.
RESERVAR