Facilidades

45,000 P/C


GRAN SALON

Con más de 45,000 pies cuadrados de espacio, y capacidad para más de 7,000 personas en eventos multitudinarios y 3,100 comensales sentados en formato de banquetes; el Gran Salón del Complejo Ferial de Puerto Rico cuenta con toma corrientes estratégicamente ubicados en toda la extensión de su piso, una gran acústica y acceso a la mejor tecnología audiovisual, efectos especiales e iluminación.

15,000 P/C


SALA PRE-CONVENCIÓN

Majestuoso vestíbulo que prepara la atmósfera de todo tipo de evento previo a la entrada del Gran Salón, e igualmente puede ser parte del mismo en armoniosa continuidad. 15,000 pies cuadrados de belleza arquitectónica funcional, dotada con múltiples accesos tanto desde el interior del Complejo, como desde el exterior en su vistosa Terraza. proyecto, servicio o producto

45000piesmap-01

6,500 P/C


TERRAZA

Espectacular balcón al aire libre de 7,000 pies cuadrados con vista inigualable al Rio Portugués que eleva la versatilidad del Complejo Ferial de Puerto Rico al permitir desde competencias de asados, hasta degustaciones de cigarros artesanales

240


DISTRIBUCIÓN DE EXHIBIDORES

El Complejo Ferial de Puerto Rico cuenta con aproximadamente 60,000 p/c de espacio de exhibición para la celebración de congresos y ferias. El centro cuenta con espacio disponible para sostener aproximadamente 240 exhibidores al mismo tiempo. La infraestructura del centro facilita acceso a conexión eléctrica directa para cada exhibidor directo al piso del salón y tecnología WIFI en todo el edificio. A su vez el centro provee servicios de alquiler y montaje de exhibidores y otros andamiajes de publicidad con el fin de asistir al cliente en el ensamblaje ideal de su producto.

Web

16 SALAS PRINCIPALES


ORGANIZACIÓN DE SALAS

El Complejo Ferial se divide en 16 salas de una diversidad de tamaños y proporciones. Facilitando una variedad de usos o adaptaciones que le permiten al centro adaptarse con gran flexibilidad a las exigencias de cualquier evento.

Desde salones de 6,765 pies cuadrados hasta salas más pequeñas de 1,234 pies cuadrados el centro cuenta con todos los elementos espaciales, tecnológicos o de servicio en general para hacer de su actividad una exitosa.

16salasmap-01

GRAN SALÓN

El Complejo Ferial de Puerto Rico va más allá de su majestuosa belleza arquitectónica. La funcionalidad y versatilidad de sus espacios comprenden toda el área desde su entrada por la Avenida Rafael Cordero Santiago, hasta la convergencia con la desembocadura de los Ríos Portugués y Bucaná.

La multiplicidad de entradas está puesta en función desde su umbral de bienvenida en la Plaza Principal, la cual a su vez es un lugar de eventos por sí misma, o como impresionante génesis de lo que se espera una vez se acceda al Complejo.

Con igual versatilidad de usos encontramos los accesos por las escalinatas norte y sur a través de la impresionante Terraza, o del Vestíbulo de antesala respectivamente. El Complejo incrementa su gama de inercias a través de estas entradas dado el acceso que proveen a los parques lineales y que bordean los ríos que desembocan en el Mar Caribe, hilvanando una conectividad entre los atributos geográficos e infraestructura, con el Distrito Ferial de Puerto Rico en su totalidad.

RESERVAR